Todas sabemos que esos días incómodos que vienen cada mes a visitarnos a las mujeres pueden ser un martirio, no sólo por los cólicos y en algunos casos por cómo las hormonas nos vuelven más emocionales, sino también por lo molesto que es usar toallas femeninas durante el periodo menstrual. Pero qué creen, a parte de los tampones, copas menstruales y otras cosas, a esta lista de alternativas se agrega Cocoro.
La empresa española Femmefleur ha creado otra opción que promete hacernos ‘esos días’ menos complicados, más seguros y sobre todo más cómodos. Esta solución se llama Cocoro y se trata de unas bragas, panties o calzones que su nombre más completo (y científico, jaja) es: Cocoro Advanced Lingerie for Periods (Cocoro lencería avanzada para periodos), que tiene como objetivo absorber el flujo de nuestro periodo menstrual.
Están hechas de un tejido antibacteriano que absorbe cualquier tipo de flujo vaginal y están confeccionadas con una capa de algodón, un tejido hidrófugo el cual neutraliza el olor, evita las filtraciones, y la humedad. Y otro material para el acabado exterior.
Además de que tiene varios modelitos:
Yo no sé, tendría que probarlas. Creo que a pesar de que contienen el tejido hidrófugo que neutraliza olores y evita filtraciones, no sería suficiente aguantador por las grandes cantidades de flujo que algunas chicas tienen durante el día, aunque también recomiendan la ayuda de un tampón para estos casos.
Sin embargo me gusta la idea por la parte de que es una prenda amigable con el medio ambiente, ya que la puedes usar todo el día y no como las toallas femeninas que te tienes que cambiar y desechar más de 3 veces.
¿Cómo ven… será una buena opción?… ¿Quién quiere una?
¡Muuuas! Andy Romej.
Coméntame en mis redes sociales: